jueves, 29 de mayo de 2008

El payaso maligno

Se cuenta que antiguamente los payasos eran contratados para animar todas las fiestas, era rao encontrar a una animadora haciéndolo. Incluso hace menos de 10 año atrás, aún los payasos eran famosos por darle la nota de gracia a los cumpleaños de los niños y a culaquier evento infantil al cual se le solicitara.
En realidad un payaso es un hombre con la cara pintada de blanco y con expresiones exagerdas dibujadas con un lápiz delineador y mucho color, además de ser original con un vestuario exagerado en tonalidad.
El payaso ha sido siempre símbolo que respresenta risa. Pero que sucede cuando el payaso comienza a ser el personaje más temido por los niños?.
Se dice que los niños tienen un sexto sentido para detectar la bondad y maldad en las personas. Los adultos podríamos coanfiarnos de cualquier persona con la cara pintada y con sonrisas por doquier, pero los niños saben lo que está detrás de ello.
Aquella persona de rostro pintado puede convertirse en la pero pesadilla para los niños.
He escuchado que el payaso reconoce a sus víctimas yendo a sus fiestas de cumpleaños, los anima, los alegra durante el día para luego aparecer por las noches en la habitación del pequeño y asesinarlo con sólo verlo a los ojos y llevarse el cadáver.
Han habido muchas muertes inexplicables tras los cumpleaños y las fietsas infantiles que habían sido dirigidos por un payaso.
En todos aquellos casos se encontró un globo atado a una de los barandales de las camas. Nunca más se supo nada de los niños desaparecidos y la historia del payaso asesino aún es un miesterio sin confirmar.

viernes, 23 de mayo de 2008

"La mancha de tinta"

Hace ya varios años, leí un artículo en "El Comercio" que hacía relevancia a un tema extrañísimo.
Un señor había acudido a votar para las elecciones con total normalidad, y como es bien sabido hay todo un proceso para hacer efectiva la votación de algúncandidato.

La persona llega al lugar donde le toca emitir su voto, le ntregan la cédula de votaciones, se sienta en un lugar personal y cerrado, marca su voto, etc... luego debe firmar poner su huella digital y mancharse el dedo índice con esa tinta espantosa tornasolada que lo mancha todo hasta secar y que finalmente se vuelve morada y es muy difícil de quitar.

Éste señor, al que se refería el artículo, había seguido todos estos pasos que forman el proceso de votación y, como la mayoría de peruanos, se fue a su casa con el dedo manchado en tinta.

El algodón que recibió no fue sufciente para quitarse la tinta, así que en su casa con más tranquilidad intentó quitársela con alcohol.
Esa clase de manchas son muy difíciles de quitar, así que luego de quitarse un poco la mancha, se dió por vencido.

Al día siguiente, por la mañana se lavó las manos pero la mancha aún no se quitaba del todo, volvió a utilizar alcohol sin éxito.

Pasaban los días y la mancha no se quitaba. Su familia comenzó a preocuparse.

La macha comenzó a espanderse poco a poco hasta llegar a la segunda falange del dedo.

El señor comenzó a adelgazar y aperder fuerzas.

Al pasar los días la familia se dió cuenta que la mancha continuó avanzando y la situación amímica del señor empeoraba. La mancha se expandió por toda la mano y luego comenzó a tomar parte del brazo.

El médico al que le consultaron, no tenía ninguna explicación para el caso y expresó que podía ser producto de alguna alergia contraida por la propia tinta.

La tinta siguió expandiéndose sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo y el señor cayó muy enfermo... finalmente falleció.

Lo que comnzó como una pequeña mancha de tinta hizo que muriera. Nunca se dió explicación lógica al suceso y en el certificado de defunción se le inventó una enfermedad para poder sustentar el fallecimiento.




*He estado buscando en intenet más referncia a dicha noticia, pero no encuentro nada.

"La casa" por: Melody Kate Gutiérrez Montalva

En lo alto de una colina emerge una casa espantosa. Se dice que fue construida sobre un cementerio y que las almas de aquellas personas se pasean por sus habitaciones; nadi ha habitado ese lugar en años y a pesar de que la ciudad ha crecido, esa casa se ha quedado allí tal como está, como si el tiempo no hubiese pasado por aquel espacio.
Nadie se ha atrevido a invertir por la remodelación del lugar, ni se han hecho intentos por venderla ultimamente porque los últimos dueños de la casa (Hans, Jessica y sus dos hijos), la abandonaron a sólo dos días de haberla comprado.
Las cosas que sucedieron en esa casa se han difundido por la ciudad y los comentarios tan fuertes han hecho que ninguna persona se atreva a adquirir la enorme casona.
Al parecer y remontandonos en la historia, aquel lugar habria sido un cementerio de personas olvidadas, a las que ningun familiar quizo recordar.
Fueron enterrados por alguien y olvidados...
A causa de ello, se dice que las almas de los muertos enterrados aquí se sintieron desolados y molestos con las personas vivas.
La casa aun sigue alli y las historias corren... desde una señora que salió directamente al manicomio por vivir allí, hasta la muerte inexplicable de 2 perros que vagaban por los alrededores de madrugada.

domingo, 18 de mayo de 2008

Títeres


Hace mucho tiempo en una aldea lejana vivía un señor sin hijos.
Éste señor trabajaba de ventrilocuo en un teatro y tenía mas de 100 títeres. Realizaba funciones en uno de los viejos teatros de la ciudad y era muy aplaudido, hasta que sus títeres se revelaron... estaban vivos.
Asesinaron al pobre viejo (que los había ccuidado desde hace muchos años), y se metieron a la casa de las personas (por lo generla en casas donde habitaban niños) para asesinar a todas las personas que estuvieran a su alcance y enseñarles que no deberían siempre de burlarse de los títeres porque ellos están vivos.
Se cuenta en la historia que un día cualquiera alguién puede llamar a tu puerta y siempre se debe tener cuidadoc uando se abra, porque podria ser que aparezca en tu puerta uno de los títeres. Por nada del mundo recojan los muñecos que encuentren, podría costarles la vida.

viernes, 16 de mayo de 2008

Ecoogler

Aunque éste es un blog de cuentos de terror, me pareció importante publicar esto:

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

Por cada búsqueda que realices con éste buscador se estará donando una hoja, cada 1000 hojas hacen un árbol que será plantado para acabar con la deforestación. La ecología es importante para el planeta y google y amazon se han unido para apoyar esta causa. Apóyanos tú también.

viernes, 2 de mayo de 2008

la muñeca encantada

cuenta una conocida historia propagada en su mayoría en el sector mexicano que una niña tuvo una vez una muñeca embrujada. Ésta muñeca era mala.

Era un día normal y la abuela decidió ir al cementerio llevando a su menor nieta. Ella criaba a la niña junto con su esposo.

Cerca de una de las tumbas, la niña encontró una muñeca olvidada. Le gustó mucho y la recogió al instante para mostrarsela a su abuela.

La abuela le dijo que era probable que la muñeca fuera de alguna otra niña a la cual se le debió haber caido. Así que miraron por todos lados para ver si encontraban a alguien que reclamara la muñeca. En realidad a la abuela no le hacía mucha gracias que su nieta se quedara con esa muñeca de extraña procedencia pero como no encontraron a ninguna dueña para la muñeca, la niña se apropio de ella y se la llevó a su casa.

Los primeros días con la ilusión de su muñeca nueva, la niña hablaba sola en su cuarto y jugaba. La abuela escuchaba como la niña jugaba en su habitación.

Pero poco a poco la niña fue volviéndose respondona y malcriada e incluso empezó a dejar de comer.

Cuando la abuelita le preguntaba porque no queria comer ella contestaba que la muñeca no quería que comiera y que a la muñeca no le gustaba que sea buena.
Ella decía que si no hacía lo que la muñeca le decía, la muñeca le pegaría.

La abuela obviemente le comenzó a decir al principio que dejara de jugar y que comiera orque las muñecas no hablaban pero la nieta seguia diciendo con toda seguridad que ella si hablaba con su muñeca.

Cuando las cosas llegaron a un estado crítico, la abuela preocupada escuchó unos gritos de la niña. Escuchó golpes y que la niña lloraba en su habitación.

La abuela fue acorriendo a ver lo que sucedía y cuando abrió la puerta del cuarto se dió con una sorpresa. La niña estaba sobre las piernas de la muñeca y ésta le estaba dando nalgadas e insultando.

La muñeca tenía losojos iluminados de una luz verde y con odio le pegaba a la niña.

La abuela intentó salvar a su nieta, pero la muñeca era muy fuerte y empezó a jalarla de los cabellos. La anciana llamó a su esposo para que la ayudara y entre los dos arrancaron de los brazos de la muñeca a la niña. La muñeca se escapó corriendo por la ventana dejando dentro de la habitación uno de sus zapatos.

Duarante la noche, los perros ladraban y varios vecinos vieron que una figura pequeña rondaba los jardines.

A la mañana siguiente los perros amanecieron muertos, como si alguien con un puño pequeño los hubiese dado mil golpes hasta matarlos.

Todas las noches sucedía algo extraño; así que la abuela decidió consultar con un párroco y éste fue a bendcir la casa y les pidió a la niña y a la abuela que fueran juntas a dejar el zapatito de la muñeca al cementerio donde lo habían encontrado.

Ellas hicieron lo que les dijo el padre y desde ese entonces la muñeca no ha aparecido mas.