miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Un fotografia puede traer el mal?




¿Que tan cierto es el hecho de pensar que una solo fotografia puede condenar nuestra alma para siempre?





Cuando se creó la primera cámara fotográfica, en algún momento algunas poblaciones pensaron que era una máquina inventada por el demonio para capturar el alma de las personas...





Una de ésas cámaras antiguas quedó olvidada en un almacén. El almacén pertenecía a una imprenta. En dicha imprenta se elaboraba uno de los mejores periódicos.





Un día de trabajo normal, dos empleados decidieron ir al almacén en donde habían cosas muy antiguas guardadas como reliquia y como "tesoro" que daba prueba de la antiguedad del lugar.





A uno de ellos le llamó la atención la cámara fotografica olvidada. Era grande, comparada con las cámaras digitales actuales. Y era una que tomaba fotos instantáneas. (las famosas polaroid)





Se emocionó y se la llevó a su jefe. Su jefe practicamente se la regaló indiferentemente.


El empleado feliz de tener la cámara para enseñársela a sus hijos y hablarles un poco de tecnología, caminó por la calle vió un cachorro y decidió tomarle una foto instantánea.





Miro al perrito tras el visor de la cámara, lo centró y al flash el perro salió corriendo aullando... al instante salió la foto... en donde se podía ver al perro tirado en la pista lleno de sangre, mientras el joven aturdido no terminaba de entender lo que pasaba escuchó un golpe fuerte y al voltear vió al cachorro lleno de sangre en la pista (al igual que en su foto).


El cachorro había salido corriendo... cruzó la pista sin ver que un carro venía a toda velocidad y el chofer no pudo frenar a tiempo...






Al joven le pareción una trágica oincidencia y quedó muy asustado por el hecho, así que decidió olvidarse y tirar la foto al tacho de basura.





Al día siguiente el joven fue a trabajar a la imprenta en donde trabajaba y dejó la antigua cámara en un cajón en su habitación.


Su mujer estaba cocinando y escuchó un ruido y sin querer encontró la cámara y emocionada por tener entre sus manos una reliquia, decidió probar si funcionaba asi que llamó a su hijo para tomarle una foto "a la antigua"


Le tomó la foto y el niño salió corriendo; ella se quedó esperando a que la foto se mostrara por completo... en ella aparecía el niño totalemnte quemado. No terminaba de comprender la foto cuando escuchó un fuerte ruido y una explosión... ¡la cocina!


Cuando fue a ver a su hijo todo el lugar estaba ardiendo en llamas...


Al joven en la imprenta le avisaron lo que había sucedido y fue a su casa a ver como estaban su mujer y su hijo...


La mujer había sido rescatada de entre las bocanadas de fuego, pero el niño había sido llevado a cuidados intensivos porque había recibido fuertes quemaduras en toda la cara y el cuerpo (como en la foto).


La esposa le contó lo sucedido y ambos decidieron enterrar la cámara.


Nadie sabe a ciencia cierta que fue lo que sucedió en este caso... ¿ustedes que opinan?