viernes, 23 de mayo de 2008

"La casa" por: Melody Kate Gutiérrez Montalva

En lo alto de una colina emerge una casa espantosa. Se dice que fue construida sobre un cementerio y que las almas de aquellas personas se pasean por sus habitaciones; nadi ha habitado ese lugar en años y a pesar de que la ciudad ha crecido, esa casa se ha quedado allí tal como está, como si el tiempo no hubiese pasado por aquel espacio.
Nadie se ha atrevido a invertir por la remodelación del lugar, ni se han hecho intentos por venderla ultimamente porque los últimos dueños de la casa (Hans, Jessica y sus dos hijos), la abandonaron a sólo dos días de haberla comprado.
Las cosas que sucedieron en esa casa se han difundido por la ciudad y los comentarios tan fuertes han hecho que ninguna persona se atreva a adquirir la enorme casona.
Al parecer y remontandonos en la historia, aquel lugar habria sido un cementerio de personas olvidadas, a las que ningun familiar quizo recordar.
Fueron enterrados por alguien y olvidados...
A causa de ello, se dice que las almas de los muertos enterrados aquí se sintieron desolados y molestos con las personas vivas.
La casa aun sigue alli y las historias corren... desde una señora que salió directamente al manicomio por vivir allí, hasta la muerte inexplicable de 2 perros que vagaban por los alrededores de madrugada.

No hay comentarios: