jueves, 29 de mayo de 2008

El payaso maligno

Se cuenta que antiguamente los payasos eran contratados para animar todas las fiestas, era rao encontrar a una animadora haciéndolo. Incluso hace menos de 10 año atrás, aún los payasos eran famosos por darle la nota de gracia a los cumpleaños de los niños y a culaquier evento infantil al cual se le solicitara.
En realidad un payaso es un hombre con la cara pintada de blanco y con expresiones exagerdas dibujadas con un lápiz delineador y mucho color, además de ser original con un vestuario exagerado en tonalidad.
El payaso ha sido siempre símbolo que respresenta risa. Pero que sucede cuando el payaso comienza a ser el personaje más temido por los niños?.
Se dice que los niños tienen un sexto sentido para detectar la bondad y maldad en las personas. Los adultos podríamos coanfiarnos de cualquier persona con la cara pintada y con sonrisas por doquier, pero los niños saben lo que está detrás de ello.
Aquella persona de rostro pintado puede convertirse en la pero pesadilla para los niños.
He escuchado que el payaso reconoce a sus víctimas yendo a sus fiestas de cumpleaños, los anima, los alegra durante el día para luego aparecer por las noches en la habitación del pequeño y asesinarlo con sólo verlo a los ojos y llevarse el cadáver.
Han habido muchas muertes inexplicables tras los cumpleaños y las fietsas infantiles que habían sido dirigidos por un payaso.
En todos aquellos casos se encontró un globo atado a una de los barandales de las camas. Nunca más se supo nada de los niños desaparecidos y la historia del payaso asesino aún es un miesterio sin confirmar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola esta interesante tu pagina me gustoeso sobre los payasos espero me puedas compartir mas historias saludos.. te dejo mi mail. por si algo huuc9005213d7@hotmail.com

Unknown dijo...

buen blog